Notodden Hotel

Torvet 8, Notodden, Noruega
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Notodden Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notodden, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Notodden está situado a menos de diez minutos andando de Notodden Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, actividades en la nieve y un ascensor. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 59 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos en coche de Notodden Airport Tuven. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brattrein Hotel
Brattreinsgt. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
1.56/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 112 opiniones