Norlandia Rognan Hotel

Handverkeren 14, Saltdal, Noruega
(21,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Norlandia Rognan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltdal, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Saltdal proporciona internet Wi-Fi, además de salas de reuniones y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, pesca y equitación.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bodo se encuentra a 90 minutos en coche y Rognan Train Station queda a unos 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rognan y Rokland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
4.25/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 106 opiniones