Scandic Vadso

Oscarsgate 4, PO Box 63, Vadsø, Noruega
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Vadso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vadsø, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto de Vadsø , este hotel proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una sauna. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Vadsø.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 225 opiniones