Dovrefjell Hotel

Svenskebakken, Dovre, Noruega
(21,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dovrefjell Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dovre, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dovre y cuenta con Wi-Fi gratis. También tiene una sauna, una piscina y un gimnasio.

En el hotel hay 89 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Dovrefjell Hotel y visitar la zona de alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Dombas y Lesja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones