Westland Hotel Lindas

Lindas, Lindas, Noruega
(15,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Westland Hotel Lindas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindas, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 86 habitaciones desde donde se contemplan vistas panorámicas del mar. También tiene una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas del mar.

El hotel ofrece servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones Westland Hotel Lindas incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un teléfono.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lune Huler
Fjellangersvingane 8
Buscar hoteles