Quality Hotel Sogndal

Gravensteinsgata 5, Sogndal, Noruega
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Sogndal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sogndal, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Sogndal ofrece acceso inalámbrico a internet, así como servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El hotel tiene 115 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, un escritorio y un teléfono.

Los restaurantes del hotel, Compagniet y La Pergola, abren para la cena todas las noches. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Fosshaugane Campus. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 398 opiniones