Farsund Fjordhotell

Lauervik Terrasse 14, Farsund, Noruega
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Farsund Fjordhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farsund, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con minibar. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Farsund.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una bolera, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, buceo y piragüismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 63 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una plancha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Farsund Gjestehavn. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rederiet Hotel
Jochum Lunds Plass 6,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 144 opiniones