Norlandia Trysil Hotell

Storvegen 24, Trysil, Noruega
(8,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Norlandia Trysil Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trysil, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Trysil y dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis. Cuenta con una sauna y una bolera.

El hotel cuenta con 31 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trysil Knut Hotell
Vestsidevegen 4
Radisson Blu Resort
Hotellvegen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 27 opiniones