Sola Strand Hotel

Axel Lundsvei 27, Sola, Noruega
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sola Strand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sola, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Sola, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 139 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles