Scandic Stavanger Airport

Flyplassveien 226, Sola, Noruega
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1632 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Stavanger Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sola, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Stavanger Airport proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sola, apenas a unos minutos del Aeropuerto Stavanger Sola. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gamle Stavanger, University of Stavanger y Statoil, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sola Strand Hotel
Axel Lundsvei 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1632 opiniones