Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bergstadens Hotel - Scandic Partner

Osloveien 2, Røros, Noruega
(15,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bergstadens Hotel - Scandic Partner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Røros, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Røros, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Ofrece Wi-Fi sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado apenas a cinco minutos a pie de Roros Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Røros y todo lo que ofrece. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vertshuset Roros
Kjerkgata 34
Erzscheidergaarden
Spell Ola vei 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 696 opiniones