Vertshuset Roros

Kjerkgata 34, Røros, Noruega
(15,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vertshuset Roros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Røros, Noruega.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Røros, a diez minutos andando de Roros Railway Station. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y salas de reuniones.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación.

La casa de huéspedes cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 636 opiniones