Tjeldsundbrua Kro & Hotell Skanland

Tjeldsundbrua, Skanland, Noruega
(14,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tjeldsundbrua Kro & Hotell Skanland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skanland, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Evenskjer, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, zona de barbacoa/picnic y bar cafetería. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y buceo.

El hotel cuenta con 35 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Tjeldsund Bridge. Harstad y Evenes también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tjeldsundbrua Camping
Tjeldsundbrua
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 13 opiniones