Mitt Hotell

Raadhusgaten 3, Moss, Noruega
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mitt Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moss, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado a menos de diez minutos andando de Moss Railway Station, dispone de una sauna. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Moss.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 55 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Moss, Rygge está a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moss Hotel
Dronningensgate 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
3.31/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 237 opiniones