Quality Hotel Ulstein

Sjogata 10, Ulsteinvik, Noruega
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Ulstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulsteinvik, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Ulstein proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ulsteinvik. Además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un sofá cama, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un vestidor, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia en Quality Hotel Ulstein, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Oljepiren Bar and Restaurant, que sirve cocina regional, internacional y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Alesund Vigra está a 90 minutos del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Heroy, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 268 opiniones