Fretheim Hotel

PO Box 63, Flåm, Noruega
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fretheim Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flåm, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a solo diez minutos andando de Flam Railway Station, ofrece un jacuzzi y una sauna. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una lavandería.

Este histórico hotel dispone de una biblioteca, una caja fuerte y actividades en la nieve. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 121 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Fretheim Hotel y visitar la zona de alrededores. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 569 opiniones