Scandic Syv Sostre

Torolv Kveldulvsonsgate 16, Sandnessjoen, Noruega
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Syv Sostre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandnessjoen, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sandnessjoen y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sandnessjoen Airport Stokka queda a tan solo 15 minutos conduciendo. Helgeland Bridge queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 187 opiniones