Amboseli Serena Safari Lodge

Rift Valley, Parque Nacional de Amboseli, Kenia
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amboseli Serena Safari Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional de Amboseli, Kenia.

Descripción del hotel

Ubicado a 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Amboseli , este confortable hotel cuenta con una piscina e internet Wi-Fi gratuito. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Amboseli está a solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amboseli Lodge Hotel
P.O Box 30193
Tortilis T Camp
Amboseli Nairobi
Sentrim Amboseli
Amboseli National Reserve
Kilima Safari Camp
Mombasa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones