Temple Point Resort

Marine Park Road, Watamu, Kenia
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Temple Point Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watamu, Kenia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Watamu y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una playa privada, un club infantil y una piscina al aire libre.

El resort dispone de 104 habitaciones con una terraza privada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Malindi se encuentra a solo 25 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Malindi, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garoda Resort
Turtle Bay Road
Villas Watamu Resort
Turtle Bay Road
Turtle Bay Beach Club
Mida Creek Roard
Hemingways Resort
P.O. Box 267
Ocean Sports Resort
P. O. Box 208
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 309 opiniones