Lonno Lodge

Kanani Road, Watamu, Kenia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lonno Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watamu, Kenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina de agua salada, está ubicado en Watamu y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mawe Resort
Fire Road
Kenya Residence
Jacaranda road
Jumbo Club Watamu Beach
Watamu Beach Po box 1308 Malindi
Blue Bay Cove
Tourist Road
Ora Resort Twiga Beach
Twiga beach resor
Ora Resort Jacaranda Beach
P.O. Box 677 – Jacaranda Road
Watamu Bay Ora Resort
Watamu Street
Jumbo Watamu
Jacaranda Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 234 opiniones