Villa Reta

Grigoleti Village, Poti, Georgia
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Reta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poti, Georgia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Lanchkhuti y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece una piscina, un jacuzzi y una playa privada.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil.

Las confortables habitaciones incluyen un jacuzzi, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces, unas zapatillas y un secador de pelo.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.40/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 7 opiniones