First Hotel Christian IV

Västra Boulevarden 15, Kristianstad, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

First Hotel Christian IV, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristianstad, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Christian IV es un alojamiento confortable para su visita a Kristianstad y está cerca de todo lo que la zona ofrece. El hotel también tiene una ubicación ideal, a un paseo de cinco minutos de Kristianstad Centralstation.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de lavandería, una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

First Hotel Christian IV queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Kristianstad. Rabelov Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stads Hotellet Kristianstad
Nya Boulevarden 8
Hotel Duxiana Kristianstad
Västra Boulevarden 35
Best Western Hotel Anno 1937
Västra Storgatan 17
Quality Hotel Grand Kristianstad
Västra Storgatan 15
Hotell Bishops Arms
Västra boulevarden 7
Annas Hotell
Näsbychaussén 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
3.97/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
4.52/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 883 opiniones