Hotel Duxiana Kristianstad

Västra Boulevarden 35, Kristianstad, Suecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Duxiana Kristianstad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristianstad, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Duxiana Kristianstad es un alojamiento confortable para su estancia en Kristianstad y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Kristianstad Centralstation.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una sala de televisión y una biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Duxiana Kristianstad queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kristianstad. Rabelov Castle está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Christian IV
Västra Boulevarden 15
Stads Hotellet Kristianstad
Nya Boulevarden 8
Best Western Hotel Anno 1937
Västra Storgatan 17
Quality Hotel Grand Kristianstad
Västra Storgatan 15
Hotell Bishops Arms
Västra boulevarden 7
Annas Hotell
Näsbychaussén 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 373 opiniones