Annas Hotell

Näsbychaussén 35, Kristianstad, Suecia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Annas Hotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristianstad, Suecia.

Descripción del hotel

Annas Hotell se encuentra en Kristianstad y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Annas Hotell. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las lujosas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Kristianstad University College. Además, Rabelov Castle queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Grand Kristianstad
Västra Storgatan 15
Hotell Bishops Arms
Västra boulevarden 7
Best Western Hotel Anno 1937
Västra Storgatan 17
Stads Hotellet Kristianstad
Nya Boulevarden 8
First Hotel Christian IV
Västra Boulevarden 15
Hotel Duxiana Kristianstad
Västra Boulevarden 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 246 opiniones