Scandic Ostersund Syd

Krondikesvägen 97, Östersund, Suecia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Ostersund Syd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Östersund, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Ostersund Syd es ideal para aquellos que desean visitar Östersund y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con calefacción, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Scandic Ostersund Syd está situada a orillas de Lake Storsjon y apenas a un par de minutos andando de Storsjobadet. Östersund-Frösö GK y Froso Zoo están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Ett
Korfaltsvagen 4
First Hotel Ett
Körfältets Centrum
Nya Pensionatet
Prästgatan 65
Hotell Linden
Storgatan 64
Algen Hotel
Storgatan 61
Pensionat Bjornen
Storgatan 62
Scandic Ostersund City
Kyrkgatan 70
Hotell Jamteborg
Storgatan 54
Vandrarhemmet Hjortronet
Köpmangatan 51B
Hotell Zata
Prästgatan 32
Hotel Emma
Prästgatan 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 719 opiniones