Hotell Carl IX

Sevedegatan 37, Vimmerby, Suecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Carl IX, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimmerby, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Vimmerby está situado a unos diez minutos caminando de Vimmerby Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo decorado individualmente y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este alojamiento queda a tan solo veinte minutos paseando de Astrid Lindgren's Nas. Tobo Golfklubb está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 8 opiniones