Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Alvdalen

Dalgatan 77, Älvdalen, Suecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Alvdalen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Älvdalen, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, como Wi-Fi gratis y jacuzzi. Asimismo, cuenta con un jardín.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, una radio y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Mora-Siljan Airport está situado a 50 minutos Hotell Alvdalen. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 244 opiniones