Vilsta Sporthotell

Vasavägen 80, Eskilstuna, Suecia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vilsta Sporthotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskilstuna, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Eskilstuna, Vilsta Sporthotell proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras está a 50 minutos Vilsta Sporthotell. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Eskilstuna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilla Hotellet Eskilstuna
Tunaforsgatan 8
Hotell Eskilsgarden
Zetterbergsgatan 20
Downtown Guest Room
Ekvallsgatan 26
City Hotell Eskilstuna
Järnvägsplan 1
Best Western Plaza Hotel
Drottninggatan 9
Comfort Hotel Eskilstuna
Hamngatan 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 59 opiniones