Scandic Helsingborg Nord

Florettgatan 41, Helsingborg, Suecia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Helsingborg Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Helsingborg Nord proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Helsingborg. Además, ofrece una sauna y una piscina cubierta.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está a 25 minutos Scandic Helsingborg Nord. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Dardos, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Thalassa Youth Hostel Helsingborg
Dag Hammarskjölds väg
Hotel Tornet
Bergaliden 21
V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
Elite Hotel Mollberg
Stortorget 18
Hotel Maria Helsingborg
Mariagatan 8A
Hotell Linnea
Prästgatan 4
First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 1106 opiniones