Elite Hotel Mollberg

Stortorget 18, Helsingborg, Suecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(3976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Hotel Mollberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Hotel Mollberg está ubicada entre conocidos restaurantes y cafeterías de Helsingborg y a unos minutos caminando de Knutpunkten Station. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, una sala de televisión y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Helsingborg Central Station, que queda a un paseo de cinco minutos del hotel.

The Bishop’s Arms es un espacio temático, donde los huéspedes pueden descansar mientras toman una bebida después de la cena.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Helsingborg, con lugares de interés turístico como Karnan, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, Simhallsbadet y Olympia están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Hotell Linnea
Prästgatan 4
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3976 opiniones