Good Morning + Helsingborg

Gustav Adolfs Gata 47, Helsingborg, Suecia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(3403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Good Morning + Helsingborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Good Morning + Helsingborg está ubicada en Helsingborg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel ofrece 164 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Good Morning + Helsingborg está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Helsingborg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruset 8
Inspektörsgatan 4
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Hotell Linnea
Prästgatan 4
First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
Hotel Maria Helsingborg
Mariagatan 8A
Elite Hotel Mollberg
Stortorget 18
Miatorp Hostel
Planteringsvägen 71
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 3403 opiniones