V Hotel Helsingborg

Fågelsångsgatan 1, Helsingborg, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

V Hotel Helsingborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Knutpunkten Station, V Hotell Viking tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Helsingborg. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

V Hotell Viking ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

V Hotell Viking está cerca de Helsingborg Central Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Helsingborg y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maria Helsingborg
Mariagatan 8A
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Hotell Linnea
Prästgatan 4
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2800 opiniones