Ludvika Stadshotell

Carlavagen 7, Ludvika, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ludvika Stadshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludvika, Suecia.

Descripción del hotel

Ludvika Stadshotell ofrece un alojamiento moderno para su visita a Ludvika y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también tiene una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Ludvika Railway Station.

Ludvika Stadshotell proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Ludvika Stadshotell se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Borlänge. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Smedjebacken y Söderbärke.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rex Hotell
Engelbrektsgatan 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
2.52/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 116 opiniones