Scandic Skelleftea City

Kanalgatan 75, Skellefteå, Suecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Scandic Skelleftea City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skellefteå, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Skelleftea City proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Skellefteå. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una sala de conferencias.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Skellefteå quedan a poca distancia Scandic Skelleftea City y, concretamente, Citykompaniet está apenas a diez minutos andando. Stadsparken y el Teatro Västerbotten están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aurum Skelleftea
Gymnasievägen 12
Rum For Resande
Klockarbergsvägen 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 547 opiniones