Stiftsgarden Konferens & Hotell

Brännavägen 25, Skellefteå, Suecia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stiftsgarden Konferens & Hotell, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skellefteå, Suecia.

Descripción del hotel

Stiftsgarden Konferens & Hotell, que dispone de una sauna, está situado en Skellefteå y proporciona un alojamiento acogedor. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

La propiedad dispone de luminosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Esta propiedad está a diez minutos a pie de Lejonstromsbron. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Skellefteå.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF Vandrarhem Skelleftea
Brännavägen 25
Rum For Resande
Klockarbergsvägen 1A
Scandic Skelleftea City
Kanalgatan 75
Hotel Aurum Skelleftea
Gymnasievägen 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 166 opiniones