Rum For Resande

Klockarbergsvägen 1A, Skellefteå, Suecia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rum For Resande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skellefteå, Suecia.

Descripción del hotel

Rum For Resande está en Skellefteå y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de una terraza, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Para su comodidad también hay una sala de televisión y juegos de mesa.

El hostal ofrece habitaciones decoradas individualmente con calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hostal se incluyen Stadsparken y el Teatro Västerbotten. Está a 20 minutos andando de Skelleftea Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Skellefteå y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Skelleftea City
Kanalgatan 75
Hotel Aurum Skelleftea
Gymnasievägen 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 121 opiniones