Toftastrand Hotell & Konditori

Lenhovdavägen 72, Växjö, Suecia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Toftastrand Hotell & Konditori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Växjö, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Växjö, Toftastrand Hotell & Konditori se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Vaxjo y pone a su disposición una sauna y un jacuzzi. Además, cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y conserje.

El hotel ofrece un campo de golf, una tienda de regalos y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Toftastrand Hotell & Konditori está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Linnaeus University, Kronoberg Castle y Vida Arena están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golfhotell1
Lilla Fylleryd
Vaxjo Vandrarhem Evedal
L J Brandts Väg 11
Q Hotel Vaxjo
Sandviksvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 39 opiniones