Vaxjo Vandrarhem Evedal

L J Brandts Väg 11, Växjö, Suecia
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vaxjo Vandrarhem Evedal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Växjö, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Växjö, Vaxjo Vandrarhem Evedal está a un breve trayecto conduciendo de Kronoberg Castle, así como de Vaxjo Cathedral. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hostal y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Vaxjo Vandrarhem Evedal cuenta con 21 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Vaxjo Vandrarhem Evedal, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Swedish Emigrant Institute, Vida Arena y Linnaeus University están a solo un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toftastrand Hotell & Konditori
Lenhovdavägen 72
Golfhotell1
Lilla Fylleryd
Butapalats Hotell
Vintervägen 2
Hotel Varend
Kungsgatan 27
Hotell Esplanad
Norra Esplanaden 21A
Q Hotel Vaxjo
Sandviksvägen 1
Elite Park Hotel
Vastra Esplanaden 10-14
PM & Vanner Hotel
Vastergatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones