Scandic Kungens Kurva

Ekgårdsvägen 2, Huddinge, Suecia
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1790 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Kungens Kurva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huddinge, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Huddinge, Scandic Kungens Kurva ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del Scandic Kungens Kurva pueden tomar una copa en el salón-bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Scandic Kungens Kurva es conocida por sus tiendas. Estocolmo y Solna se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Dialog
Dialoggatan 1
Hotel Manen
Månskärsvägen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1790 opiniones