First Hotel Plaza

Karlsgatan 9, Västerås, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(2463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Västerås, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Skrapan Vasteras, este moderno hotel ofrece un bar y un restaurante. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Västerås.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece First Hotel Plaza, entre los que se incluye una sauna. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

First Hotel Plaza dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

First Hotel Plaza está cerca de Vasteras Central Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Västerås y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arkad
Östermalmsgatan 25
Best Western Hotel Esplanade
Domkyrkoesplanaden 2
Hotell Vasteras
Vasagatan 22
Elite Stadshotellet Vasteras
Stora Torget Box 19
Klipper Hotel
Kungsgatan 4
Room Support Apartments Vasteras
Norra Allégatan 24
Hotell Valsaren
Metallverksgatan 2
Best Western Ta Inn Hotel
Ängsgärdsgatan 19
Scandic Vasteras
Pilgatan 33
Malaren Hotell & Konferens
Stensborgsgatan 1
Hem till Garden
Slånbärsgatan 13
Good Morning Vasteras
Slånbärsgatan 1
Quality Hotel Vasteras
Svalgången 1
Bjorno Cottages
Norra Björnö, Granbo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 2463 opiniones