Best Western Kom Hotel Stockholm

Dobelnsgatan 17, Estocolmo, Suecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(3208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Kom Hotel Stockholm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Estocolmo, apenas a veinte minutos caminando de T-Centralen. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y una sala de conferencias. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Estocolmo, con lugares de interés como Tegnerlunden, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta Sergels Torg, National Library of Sweden y Stureplan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miss Clara by Nobis
Sveavagen 48
Rex Hotel Stockholm
Luntmakargatan 73
Hotel Hellsten
Luntmakargatan 68
Birka Hostel
Luntmakargatan 14
Hotel Birger Jarl
Tulegatan 8
Hostels By Nordic Stockholm
Drottninggatan 83
Best Western Hotel Bentleys
Drottninggatan 77
Crystal Plaza Hotel
Birger Jarlsgatan 35
Hostel Bed and Breakfast
Rehnsgatan 21
Interhostel Stockholm
Kammakargatan 46
Queen's Hotel Stockholm
Drottninggatan 71A
Hotel Micro
Tègnerlunden 8
Lilla Radmannen
Rådmansgatan 67
Hotel Tegnerlunden
Tegnérlunden 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 3208 opiniones