Good Morning Hagersten

Västertorpsvägen 131, Estocolmo, Suecia
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Good Morning Hagersten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Good Morning Hagersten, que se encuentra cerca de Fruangen Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Estocolmo. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en Flex Gym o disfrutar de las instalaciones de fitness Good Morning Hagersten, tales como clases de pilates y clases de fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Las confortables habitaciones incluyen un jardín privado, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y una plancha.

El restaurante Good Morning Hagersten, Le Bistro Restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar a pie a un gran número de lugares de interés. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Kungsträdgården, al Palacio Real de Estocolmo y a Royal Swedish Opera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atum Bed and Breakfast
Ugglemossvägen 19
Hotel Satra
Kungssätravägen 33
Formule 1 Stockholm Syd
Mikrofonvägen 30
Beautiful Apartments Skarholmen
Skärholmsgången 3
Hotel Attache Hagersten
Cedergrensvägen 16
Hotell Alvsjo
Johan Skyttes Väg 190
Connect Hotel Stockholm
Gotalandsvagen 216-218
Vastberga
Vretensborgsv 14
Metro Hotel Stockholm
Vretenborgsvagen 14
Scandic Talk
Mässvägen 2
Liljeholmens Stadshotell
Nybohovsbacken 43
Hotel Appelviken
Västerled 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1631 opiniones