Lady Hamilton Hotel

Storkyrkobrinken 5, Estocolmo, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lady Hamilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Lady Hamilton Hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Estocolmo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina pequeña.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina pequeña. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 y ofrecen cafetera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana.

La propiedad también ofrece una merienda ligera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Estocolmo, como Royal Swedish Opera y el Palacio Real de Estocolmo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Kungsträdgården, Sergels Torg y el Ayuntamiento de Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3
The Kings Garden
Kocksgrand 1
Old Town Hostel Stockholm
Stora nygatan 22
Victory Hotel Stockholm
Lilla Nygatan 5
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1386 opiniones