Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm

Vasagatan 1, Estocolmo, Suecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(12599 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Estocolmo y se encuentra a cinco minutos caminando de Cityterminalen. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Sergels Torg y el Ayuntamiento de Estocolmo.

El hotel ofrece vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, cafetera y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte en la habitación y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Estocolmo, con la Estación Central de Estocolmo a tan solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Freys Hotel
Bryggargatan 12
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4
Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Sheraton Stockholm Hotel
Tegelbacken 6
Scandic Klara
Slöjdgatan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 12599 opiniones