Scandic Hasselbacken

Hazeliusbacken 20, Estocolmo, Suecia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1929 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Scandic Hasselbacken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Estocolmo, Scandic Hasselbacken ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Skansen. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este elegante hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En Scandic Hasselbacken hay 113 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para los que no desean ir lejos, el elegante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar Estocolmo, con destinos turísticos como Djurgardsteatern, situados a solo diez minutos caminando. El Palacio Real de Estocolmo está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skeppsholmen
Gröna Gången 1
Prince van Orangien Hotel Stockholm
Lilla Allmänna Gränd 23
STF af Chapman
Flaggmansvägen 8
Ersta Konferens & Hotell
Erstagatan 1K
Villa Kallhagen
Djurgårdsbrunnsvägen 10
M/S Birger Jarl Hostel & Hotel
Stadsgardskajen 156
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
Elite Hotel Marina Tower
Saltsjöqvarns Kaj 25
Hotel Diplomat Stockholm
Strandvägen 7C
Hotel Esplanade Stockholm
Strandvägen 7A
Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 1929 opiniones