Scandic Ariadne

Södra Kajen 37, Estocolmo, Suecia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1857 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Ariadne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Ariadne proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Estocolmo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una plancha y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Mistral, sirve platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Scandic Ariadne se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Royal Swedish Opera, el Ayuntamiento de Estocolmo y el Palacio Real de Estocolmo están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayat Gardet
Tegeluddswagen/Sehlstedtsgatan
STF Gardet Hotel & Hostel
Sandhamnsgatan 59A
Gardet Bed & Breakfast Stockholm
Värtavägen 63C, 7Th Floor
Biz Apartment Gardet
Sehlstedtgatan 4
Floating Hotel
Strandvägen 67
Villa Kallhagen
Djurgårdsbrunnsvägen 10
Hotel Stureparken
Sturegatan 58
Prince van Orangien Hotel Stockholm
Lilla Allmänna Gränd 23
Abe Hotel
Grev Turegatan 50
Parlan Hotell
Skeppargatan 27
Scandic Park
Karlavägen 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1857 opiniones