Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Malmen

Gotgatan 49-51, Estocolmo, Suecia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(5459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Malmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Malmen, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Slussen Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Estocolmo. Ubicada a un breve paseo de Medborgarplatsen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Bistro Malmen es un espacio atractivo, donde los huéspedes se pueden relajar mientras toman una bebida después de la cena. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Estocolmo, con lugares de interés turístico como Zayed bin Sultan Al Nahyan's Mosque y Mosebacke, ubicados a solo diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soder
Tjärhovsgatan 20
Nofo Hotel
Tjarhovsgatan 11
Alexandra Hotel Stockholm
Magnus Ladulasgatan 42
Mosebacke Hostel
Högbergsgatan 26
Acapulco Hotel Stockholm
Bjurhulmsplan 23 Box 4904
Sofo Hotel
Ostgotagatan 64
Scandic Sjofartshotellet
Katarinavägen 26
Skanstulls Hostel
Ringvägen 135
Hotel Tre Sma Rum
Högbergsgatan 81, Södermalm
Hotell ANNO 1647
Mariagränd 3
Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153
M/S Birger Jarl - Hotel & Hostel
Stadsgardskajen 156
Hotel Rival
Mariatorget 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 5459 opiniones