Scandic Sergel Plaza

Brunkebergstorg 9, Estocolmo, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Sergel Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Estocolmo está situado a menos de diez minutos a pie de Cityterminalen. Se encuentra a un par de minutos a pie de Sergels Torg y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel ofrece 403 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante Scandic Sergel Plaza abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Scandic Sergel Plaza está cerca de la Estación Central de Estocolmo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Estocolmo y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

At Six
6 Brunkebergstorg
Hobo hotel
Brunkebergstorg 4
Pensionat Oden Sodermalm
Hornsgatan 66b
The King's Garden
Vastra Tradgardsgatan 11B
Scandic Klara
Slöjdgatan 7
Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Sheraton Stockholm Hotel
Tegelbacken 6
Freys Hotel
Bryggargatan 12
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Haymarket by Scandic
Hötorget 13-15
Berns Hotel
Berzelii Park, Näckströmsgatan 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 903 opiniones