Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Sjofartshotellet

Katarinavägen 26, Estocolmo, Suecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(2512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Sjofartshotellet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Mosebacke, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Ubicada en Estocolmo, la propiedad está al lado de numerosas discotecas y bares y, además, a solo diez minutos de Slussen Metro Station.

En Scandic Sjofartshotellet se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, una sauna y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una plancha, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Terminal de Línea Estocolmo Viking, que ofrece buenas comunicaciones con Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153
Mosebacke Hostel
Högbergsgatan 26
Hotell ANNO 1647
Mariagränd 3
Nofo Hotel
Tjarhovsgatan 11
Hotel Soder
Tjärhovsgatan 20
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
Scandic Malmen
Gotgatan 49-51
Hornsgatan B&B
Hornsgatan 34D
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 2512 opiniones