Victory Hotel Stockholm

Lilla Nygatan 5, Estocolmo, Suecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victory Hotel Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Estocolmo y se encuentra a solo veinte minutos andando de Cityterminalen. También ofrece salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un centro de negocios abierto 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son modernas y lujosas, y tienen un baño privado con una ducha, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Pubologi, antes de probar la deliciosa comida de Whole Beast. En las proximidades también encontrarán multitud de restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Estocolmo, con lugares de interés turístico como el Palacio Real de Estocolmo, Royal Swedish Opera y Stortorget Stockholm, ubicados a un breve paseo. Además, se puede acceder caminando hasta Kungsträdgården, el Ayuntamiento de Estocolmo y Sergels Torg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town Hostel Stockholm
Stora nygatan 22
Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3
Collector's Lord Nelson Hotel
Vasterlanggatan 22
The Kings Garden
Kocksgrand 1
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Best Hostel Old Town
Trångsund 12
Lady Hamilton Hotel
Storkyrkobrinken 5
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
2kronor Hostel Old Town
Skeppsbron 40
Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1462 opiniones